Entradas

Resubiendo...


Buenas gente, aqui Fallere, ehhh bueno esto va como post principal para ir actualizándolo mientras resubo los trabajos. Para quién no sepa, hace algún tiempo me quitaron mi cuenta de Mega y con ello, todos los links de descarga, ahora, comprenderán que subir todo de nuevo es algo bastante coñazo así que lo fui posponiendo por mera flojera.

Bueno, iré subiendo lo que pueda en orden irregular, es decir, puede que suba trabajos mas actuales o puede que suba de los más antiguos, en ese caso siempre serán retocados un poco (al menos los que yo haya hecho), así que eso.

Es importante aclarar que varios trabajos no se volveran a subir por problemas con los derechos de autor.

Todos los trabajos mencionados desde aquí en adelante, son v2 "corregidos", asi que les sugiero que bajen estos en lugar de bajarlo de las galerias o de algun otro sitio.


Del 1 al 8

if The puppy story (Historia original)
CL-orz 25 (Kyoukai Senjou no Horizon)
¡¡Las agresivas loxxx que consigo son las mejores!! (Fate/Zero)
Terreno absoluto de Kirino (Ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai)
¡Examinándonos! (Historia original)
La linda conejita durmiente (Historia Original)
CL-orz 27 (Magi)
Genes Dorados (To LOVE-Ru)

Luego se iran actualizando...




4 comentarios:

  1. Gracias por resubir. Honestamente pensé que era otra mala broma

    Podrían en listar esos trabajos que no resubiran por copyright

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas bromas sólo son por fechas especiales...
      La lista... pues me da paja ponerla, así que sólo mencionaré los que recuerdo.

      Oomori Harusame, teniamos un tank en progreso.
      Henreader, como 2 trabajos creo.
      Ishigaki Takashi, mm había algo que no recuerdo.

      Y otros más, saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Resubir implica que les debo hacer una reedición ligera, y cuando hago eso, pues no me da el tiempo de hacer cosas nuevas, ciertamente he dejando botado esta sección, pero no me dan las manos para más por ahora.

      Eliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.