Entradas

¿No llevas nada puesto? ¡Erina-sama! - Shokugeki no Soma


Buenas gente, aca F con algo mas o menos nuevo, digo es del C86 del cual no hemos hecho nada aparte de este :c es una lastima, pero ya saben los dilemas,.. bien, de que va esto, no tengo la mas puta idea, estaba ahi viendo la Ex, con cerca de 15 paginas sin ver ahh andaba perdido con tanta cosa que no habia visto... y entonces lo vi y ya que "supuestamente" en ese momento tenia tiempo, pense en hacerlo rapido, pero mierdas pasan y al final me demore mas de la cuenta... como sea. luego de la triste historia vamos con la trama... no se de que va, la serie no la conozco mas alla de lo que lei de su sinopsis, quise ver el manga  a ver que tal y me olvide hacerlo asi que quedo en la mas absoluta ignorancia respecto a la serie, podemos decir que la wea va de cocina, y ese seria mi aporte. 
El siguiente post sera un LO, para los que saben que de vez en cuando les tiramos algo para que no se quejen demasiado. aunque quizás sea algo no muy vanilla, si saben a lo que me refiero... en fin, espero les guste y eso, saludos!

PD: Como dije, el staff es un conjunto completo de wns posers, suena mal, pero la verdad es que andan en "modo inutil" aprendan del ese respetable y con moral para nada cuestionable" Fallere, ese wn si es pro. ja

Online: EX
Descarga: Mega

3 comentarios:

  1. la serie es de un chico llamado Soma que vive en un restaurante con su padre y el sueño del chico es vencerlo en un concurso de cocina pero es vencido una y otra vez, un día el padre desaparece dejando una carta que indica que Soma esta inscrito en una academia de cocina y que graduarse como el mejor es la única forma de que pueda estar al nivel de su padre (perdón si aburrí con este resumen pero me encanta el manga y aunque yo no se cocinar es muy entretenido)

    ResponderEliminar
  2. jajaja no había visto ningun doujin de ese manga, sobre todo sabiendo que su autor dibujaba hentai antes xd gracias por el aporte

    ResponderEliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.