Entradas

Shimanto Shisakugata - Secret Brown


¡Buenas gente! Aquí S&F trayéndoles el aporte semanal xD. Últimamente hemos estado un tanto ocupados, además que nos llenamos de cosas por hacer, así que espero que en noviembre podamos sacar mucho más. Que conste... este manga me lo pidió Falle.... para que luego me digan que yo soy el lolicón aquí ¬¬ , y bueno, no pude decir que no, sólo hace falta mirar las tags D: ... Loli + tanlines = Epic Win :D. Y eso sería todo por ahora, este mes haremos 2 o 3 cosas más, pero en noviembre seguramente tiraremos bastantes cosas, así que espérenlas con ansias :D. ¡Un saludo! lml

Online: 
Descarga : Mega   

15 comentarios:

  1. como se supone qe lo descargo??? si esta el doujin en el g+

    ResponderEliminar
  2. wa no encuentro el link y eso que le di en google +

    ResponderEliminar
  3. Dado que esto excede nuestra porduccion normal, esta solo para quienes nos sigune en el plus. ahhh odienme je

    ResponderEliminar
  4. no entiendo me hice seguidor pero no se donde encontrar la desscarga me podrias ayudar saludos

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta realmente importante...

    Y para el q no le interesa en lo mas minimo las redes sociales, como hace?
    Yo soy uno de esos. x(

    Saludos y gracias por los mangas, q como siempre, estan geniales.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, gracias por el gran trabajo que hacen son de los mejores, porque no son los unicos, jejeje en fin, quería saber si alguien tiene alguna lista de los trabajos que han hecho, no link, simple lista de nombres y autores para buscarlos en la net y poder descargarlos, con esto puedo hacer mirror y pasarselos para que no sufran tanto, en fin espero una respuesta positiva, saludos...

    ResponderEliminar
  7. ¿De verdad lo han puesto en el G+? Porque simplemente no aparece y yo los sigoñ.

    ResponderEliminar
  8. ¿De verdad lo han puesto en el G+? Lo digo porque yo los sigo y tampoco me aparece.

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no me pasaba por la pagina y lo que encuentro un Doujin Loli... XD Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  10. Aunque nos sigan no verán nada a menos que los agreguemos a nuestros círculos, lo cual es imposible realizar hoy ya que agregue bastantes y llego al limite diario, :D

    ResponderEliminar
  11. siguiendo el ciclo de enfermedad :3 buen trabajo

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta donde esta el Link de descarga,aparese mega pero cunado lo clickeas es solo una palabra.Si se puede vuelvan a subirlo desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. listo descargado sin problemas
    muchas gracias H Elite (nwn)b

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el aporte, ase mucho que no paso por la web espero visitarla mas a menudo y comentar.

    ResponderEliminar
  15. A que bueno,muchas gracias y disculpa la molestia!

    ResponderEliminar

H-E Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.